Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
»
Identidad Digital
»
Firma Digital
»
Control de Acceso
»
Proximidad
»
Encriptación
»
Resguardo de Información
»
Protección de Software
»
Licenciamiento Seguro
 
 
Soluciones / Licenciamiento Seguro
LICENCIAMIENTO SEGURO
 
Existen diferentes soluciones para que los desarrolladores de software puedan resguardar su propiedad intelectual y licenciar en forma segura su capital de trabajo, “El Software”. Uno de los mecanismos son los reconocidos dongles o llaves de Protección de Software, que fueron pensados y diseñados para prevenir el uso indebido del software.

Además de esta funcionalidad básica, los hard locks, candados, mochilas, centinelas o dongles (de acuerdo a la denominación del mecanismo de protección de software de cada país) se utilizan para ampliar los esquemas de comercialización del software brindando a los desarrolladores variadas e innovadoras formas de licenciar su software, permitiéndoles descubrir e implementar nuevas y diversas oportunidades de venta y negocios, haciendo que maximicen sus ingresos.

Aún si su software consiste de productos múltiples, módulos, conexiones o agregados, una única llave protege y licencia a todos ellos.

Por ejemplo, el desarrollador podrá licenciar su software en forma segura a través de los siguientes esquemas de licenciamiento:

» Modelo de Evaluación de Software - permite la activación de su software un número limitado de veces para propósitos de evaluación.
» Modelo Demo del Software – permite ofrecer una versión “light” de su software para propósitos de demostración, permitiéndole la activación de un número limitado de características.
» Modelo de Suscripción del Software - permite activaciones periódicas de su software para suscriptores.
» Modelo Pruebe-Antes-De-Comprar del Software - limita por tiempo la activación de su software para propósitos de evaluación.
» Modelo Pague-Por-Uso del Software - sus clientes deberán abonar por utilización de características específicas y activaciones de software.
» Modelo de Alquiler del Software – alquile diferentes módulos de software o su software completo.
»
Modelo de Usuarios Concurrentes del Software – sus clientes deberán abonar de acuerdo al número de usuarios activos utilizando su aplicación en una red. La llave puede ser configurada sin costo adicional para que soporte un ilimitado número de usuarios, el desarrollador será el encargado de establecer la cantidad de usuarios concurrentes que podrán acceder a cualquier módulo de su aplicación de acuerdo al contrato de licencia establecido con su cliente. Con una única llave NetRockey4ND el desarrollador puede licenciar ilimitados usuarios concurrentes, diseñando y decidiendo, el modelo comercial a implementar, la forma de licenciar su software, en definitiva parametrizar el rango de usuarios que tendrán acceso al uso de su software. Podrá enviar en forma remota las actualizaciones y el alta de nuevos usuarios sin necesidad de ir a su cliente, o lo que sería peor aun, cambiar la llave.
» Modelo de Actualización Vía Distribuidores o Resellers del dongle en forma remota – sus distribuidores podrán licenciar y realizar upgrades de su propio software en la casa de sus clientes y Ud. tendrá un control fehaciente de los productos licenciados.

Muchos desarrolladores y vendedores de software alrededor del mundo han integrado exitosamente ROCKEY con sus productos para satisfacer las demandas de distribución de sus dealers, resellers y usuarios finales. Cualquiera sea su estrategia de venta, con Rockey Ud. la puede implementar en minutos, sin comprometer la seguridad.


PRODUCTOS RELACIONADOS

» Rockey4ND » NETRockey4ND
» Rockey7.NET » Rockey2
» Store Rockey4Smart » Rockey4Smart