Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

Macroseguridad.org presenta soluciones
en Segurinfo 2016

 
 

Registrarse

 
 

El distribuidor mayorista presenta soluciones para Identidad Digital Segura, HSM para el resguardo de firma digital, Tokens USB y Certificados SSL en el encuentro anual de los líderes y referentes en Seguridad Digital.

 

Buenos Aires, 3 de marzo de 2016. MacroSeguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció su participación como sponsor en Segurinfo 2016, en el stand Nº 20, presentando su portfolio de soluciones. Estará presente en la nueva edición del Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información que se realiza el día martes 15 de Marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

“Desde Macroseguridad.org continuamos promoviendo mejoraras en soluciones de identidad ciudadana y en Segurinfo 2016 estaremos presentando algunas de nuestras soluciones como Identidad Digital Segura, TimeStamping Servers, Tokens USB y HSM.” Anticipó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, y agregó; “Macroseguridad.org se especializa también en certificados SSL indispensable para garantizar y asegurar las comunicaciones a través de Internet. Los Certificados SSL Webtrust ofrecidos tienen la mejor relación costo-beneficio para nuestros clientes y junto a la empresa COMODO, brindamos confianza, garantizamos la seguridad y potenciamos el ecommerce en la región. Día a día más usuarios utilizan el ecommerce debido a la confianza que le brindan los Certificados de Macroseguridad.org-COMODO líder indiscutido del mercado”

 

“Continuamos promoviendo la tecnología de Tokens USB y Smart Cards FIPS 140-2 Level 3 homologados para Firma Digital (Ley 25506), estándar requerido por la ONTI para los dispositivos criptográficos de almacenamiento de certificados digitales.” Dijo Diego Laborero y añadió: “Estamos presentado también las soluciones de los HSMs (Hardware Security Modules) integradas con aplicaciones PKI de Microsoft así como también con EJBCA, comúnmente utilizadas por autoridades certificantes homologadas por la CA Raíz de la Argentina para Firma Digital. Adicionalmente estamos ofreciendo información actualizada sobre innovaciones tecnológicas en el rubro de los Hardware Security Modules tanto para organismos como empresas privadas que quieran comenzar a explorar la posibilidad de homologar como entidades certificantes con HSM de LOW LEVEL ENTRY.”

 

“Por último anunciamos la disponibilidad de la nueva versión de FileAudit de ISDecisions para la auditoria de información confidencial y archivos sensibles almacenados en servidores Windows. File Audit hace que el control y auditoría de archivos y directorios sean simples. Este año como novedad ofrecemos la opción de utilizar un trial del software sin cargo a todas las empresas interesadas,” explico Laborero y destacó: “Los administradores de IT pueden instalar FileAudit rápidamente y monitorear al instante todos los archivos dentro de una arquitectura de servidores Windows de manera no intrusiva, evitando los costos y esfuerzos habituales que genera la instalación y mantenimiento de software sobre servidores individuales. Instalar FileAudit para el monitoreo, almacenamiento e informe de accesos a archivos lleva menos de tres minutos. Su interfaz de usuario posee iconos dinámicos que están directamente relacionados con las funcionalidades de la herramienta y actualizados en tiempo real. De esta manera, la auditoría es más rápida, inteligente y eficaz, independientemente de que los usuarios trabajen con equipos, notebooks o tablets.”

 
 

Agenda de Segurinfo 2016:
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Martes 15 de marzo de 2016

Horarios:
  • 8:30 - 9:00hs - Inscripción / Acreditación
  • 9:00 - 9:30hs - Apertura
  • 9:30 - 17:30hs - Sesiones simultáneas y Workshops
  • 17:30hs - Cierre